Vivir Bien


27 julio, 2019

AGENDA DEL VIVIR BIEN




           

      Por Revista La Vena



    Sábado  27 de julio

    Ferias de productos saludables

    Para comer mejor y saludable. Productos manufacturados por productores  trabajadorxs y  artesanxs locales

    Se ofrecen  espectáculos para niños, niñas y artistas invitados. Funcionan de  9 a 15hs.

    • “BIOFERIA”. Predio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. UNCuyo.
    • “EL CITRINO”. Maza y Azcuénaga. Lunlunta. Maipú
    • “VIDA FERIA”. Frente al Barrio Cano. Boulogne Sur Mer y Jorge A.Calle, ciudad.

    Se presenta espectáculos y actividades recreativas.

    SALUD.”No te trates. . Cúrate Godoy Cruz”bIBLIOTECA PÚBLICA “MANUEL BELGRANO”–Tomba 54, Godoy Cruz. Entrada libre y gratuita. 15 a 17hs.

    Humor. “La Caja de Papel. Humor en Serie(s)”. Diego Flores y Flavio Pichón Villalobos. 22 hs. Los Angelitos .Rioja y Buenos Aires, Ciudad. $ 130

    Cine Vasco. “Tu Novia está Loca”. Dirección: Enrique Urbizu. 20 hs. Centro Vasco (Barcala 643, Ciudad, Mendoza). Gratis.

    Lunes 29 de julio

     Muestra. Expone. Alejandra Valot. Es un enfoque desde el arte abstracto al figurativo. Se destacan piezas como Giro de Planetas; Alegría; Frida; Uva y Vino; Vendimia Otoñal; Entre Copas; Brujas, entre otras. 9 a 18 hs. Sala Pablo Sacchero y Regional. Secretaría de Cultura. Gutiérrez y España, Ciudad. Informes: 2617032400.

    Martes 30 de julio

    Muestras. “Ellas”. De la Colección de la familia de Roberto Azzoni. Los martes la entrada es gratuita. Grupos de más de 10 personas, deben solicitar turno. 10 a 19 hs. Museo Carlos Alonso .Av Emilio Civit 348, Ciudad. $ 50.  museoalonsomendoza@gmail.com

    Jueves 1 de agosto

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas