Alberto Fernández en Mendoza

APOYO PARA ANABEL

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, viene a brindar su apoyo a Anabel Fernández Sagasti, en los últimos días de campaña. Realizará importantes anuncios para el bienestar de Mendoza y el país. Estará rodeado de varios candidatos y gobernadores. Axel Kicillof (Provincia de Bs. As), Matías Lammens (CABA) Sergio Uñac (San Juan) y Gustavo Bordet ( Entre Ríos) entre otros.

El encuentro será en la Bodega “Ruca Malen”, sobre la ruta 40, Luján de Cuyo, a las 15,30hs.

Llega con la idea de apoyar Anabel Fernández Sagasti como candidata,con representantes de casi todas las provincias.

Propuestas

Colaborar con Mendoza, para que los estudiantes de todos los niveles educativos, tengan boleto estudiantil gratuito; promoción de la industria local “encender la economía”, socorrer a los golpeados comerciantes,  trabajo para todxs, oficinas para emprendedores, guarderías para niños y medicamentos gratis a lsx jubiladxs.

Paso el tiempo, desde aquel anuncio del sábado 18 de mayo, cuando Cristina, proclamaba la precandidatura de Alberto Fernández, la cual, hoy ya es una realidad cierta. Así lo publicábamos aquel día. http://lavena.com.ar/cristina-mira-debajo-del-agua/

El mensaje lo realizará desde un lugar emblemático, “Al pie de la cordillera de Los Andes”. Entre los que confirmados están, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el de Chaco, Domingo Peppo; el de Misiones, Herrera Ahuad y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el candidato a gobernador de Bs.As. Axel Kicillof los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; la gobernadora y el gobernador electo de Tierra del Fuego, Florencia Bertone y Gustavo Melella.

Compartí esta nota 

TE PUEDE INTERESAR

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. TECNOLOGÍA PARA POCOS
MENDOZA. 20 años de Foro Socio Ambiental
LOS ÁRBOLES PELIGRAN EN MENDOZA
CAMBIO CLIMÁTICO. 5 PUNTOS A CONSIDERAR
DEMOCRACIA. 40 AÑOS DESPUES. MILEI Ó MASSA
MILEI. UNA PLATAFORMA ELECTORAL CON ENGAÑOS y RETROCESOS
Ajedrez dorado
RESPIRAR. CONDICIÓN PARA VIVIR
PLATA Y MIEDO NO TENGO. JUAN GRABOIS