Vivir Bien


22 marzo, 2019

Canto al agua Mendoza, en el Rosedal




           

      Por Revista La Vena



    La comunidad Canto al Agua Mendoza invita a unificarse e intencionar por las aguas de mendoza con el pulso y la expansión de la meditación, los mantras y el sonido sagrado.

    Será este sábado 23 de marzo, de 17 a 20, en el Rosedal del Parque General San Martín. Se trata de un encuentro gratuito y familiar.

    Desde la organización sugieren llevar, una botella de vidrio con agua, ofrendas para el altar, gorra y bloqueador solar.  También solicitan cuidar la limpieza del espacio.

    Contacto 261 6 82 67 73 (Jo Fernández)

    Sobre Canto al Agua 

    Es una comunidad creciente, que a través del canto, el arte, y las acciones colectivas, busca despertar consciencia acerca de la importancia del agua, el líquido donde se engendra la vida.
    ¨La sangre que corre por nuestras venas es igual al agua que corre por nuestros ríos¨, dice Abuela Hopi.
    “La naturaleza es un reflejo de lo que hay en nuestros corazones. El río está tan sucio, como dormida está nuestra consciencia. Creemos que el cambio se produce desde cada individuo, y que cuando un individuo se conoce a sí mismo, descubre que no está separado del otro, ni de la naturaleza. Por tanto, le cuida. Queremos proteger el agua, por que es sagrada.
    Cantamos como una oración, para honrarla y agradecerle, para pedir perdón por la inconsciencia del ser humano, para que siga fluyendo limpia y albergando vida, para que cada vez seamos más los que pulsamos en acciones concretas para limpiarla y protegerla”, sostiene la comunidad que se autodefine como Hij@s y Guardianes del Agua.

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas