Noticiario


19 febrero, 2021

CARLA.MINISTRA DE SALUD




           

      Por Ruben Esper Ader



     

    Desde las últimas horas de la noche,la médica CARLA VIZZOTTI es la nueva Ministra de Salud de la Nación.
    La situación es producto de la renuncia de Ginés González García,quien se desempeñaba en al cargo,pero con el escándalo de estar vacunando en el propio Ministerio a personas con marcado favoritismo y en forma privilegiada, se vio obligado a dimitir.

    Vizzotti, que hasta ahora se desempeñaba como una especialista en enfermedades epidemiológicas estaba al tanto de cada uno de los contingentes de vacunas que ingresaban al país.De hecho, participó activamente en las tratativas con Rusia por la Sputnik V.

    La flamante ministra se recibió en la Universidad de Buenos Aires.Se desempeñó como Directora del Centro de Estudios para la Prevención y Control de Enfermedades Transmisibles (CEPyCET) de la Universidad ISALUD.

    Asimismo, como Consultora en Análisis de Estrategias Sanitarias de Fundación Huésped y asesora en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.También fue miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Infectología (2013-2018).

    Noticia en desarrollo

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas