Noticiario


16 septiembre, 2019

Docentes acusados por la ley Cornejo




           

      Por Nazareno Farina



    Docentes agraviados por protestar  

    El martes 17 de septiembre habrá una nueva audiencia judicial por las imputaciones que pesan sobre Alejandra Castelli, Martín Dalmau y Pablo Massutti.

    Con esa finalidad se convoca a una concentración frente al Palacio de Justicia para expresar que luchar en defensa de la educación pública no es un delito.

    La audiencia será en los Tribunales, en Patricias Mendocinas y Pedro Molina, ciudad.

    Este gobierno ya lleva  9 imputados/as, por protestar.En todos los casos, se trata de acciones en defensa de la educación pública,del salario, de las condiciones de trabajo y el aumento del presupuesto educativo.

    Es obvio, que resulta agraviante que la respuesta del gobierno ante las legítimas demandas de los/as trabajadores sea la persecución y el disciplinamiento. Se espera que el gobierno actual, en lugar de perseguir, resuelva el fondo las necesidades de los docentes y de la población en general.

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas