Socioambiental


22 julio, 2019

Hay mucha bronca en el pueblo trabajador




           

      Por Juan Del Olmo



    La historia ha sido falseada

    Frase expresada por la candidata a Gobernadora, NOELIA BARBEITO, por el FIT (Frente de Izquierda y los Trabajadores) el jueves 18 de julio.

    Se expresó en el marco de una entrevista solicitada por integrantes del FORO SOCIO AMBIENTAL (FSA), http://lavena.com.ar/1127-2/para hacerle entrega de un petitorio sobre temas sociales, ambientales y de la cultura general.

    La candidata a Gobernadora de Mendoza, por el FIT, Noelia  Barbeito, estaba acompañada en la ocasión, por Lautaro Jiménez, candidato a diputado nacional, por el mismo frente electoral.

    El encuentro se produjo en un bar de calle Patricias Mendocinas, allí frente a Plaza Independencia, en pleno centro provincial. Estuvieron presentes, por el FSA, Mabel Ortiz, Sonia Peña y Lillo, Vicente Cisneros (Miko) Carolina Di Chiara y Rubén Esper Ader.

    Los referentes, le expusieron las dificultades que se viven a diario, tanto en el deterioro ambiental, como de la calidad de vida de miles de personas. Estas consecuencias toman sentido en los diferentes campos de la realidad, como, educación, espiritualidades, medio Ambiente, trabajo, economía, nuevos movimientos comunitarios, la situación de los jóvenes y de los pueblos originarios.

    Los dirigentes de izquierda, escucharon con suma atención e hicieron referencia a las situaciones de injusticias hacia comunidades que les tocó presenciar en otras provincias y aquí en Mendoza.

    Fue un intercambio de ideas muy rico y profundo sobre los problemas de la provincia y propuestas de solución.

    Finalizando, la amena charla, se comprometieron a analizar el documento recibido y responder sobre los puntos solicitados, por el colectivo del Foro Socio Ambiental.

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas