Hay mucha bronca en el pueblo trabajador

La historia ha sido falseada

Frase expresada por la candidata a Gobernadora, NOELIA BARBEITO, por el FIT (Frente de Izquierda y los Trabajadores) el jueves 18 de julio.

Se expresó en el marco de una entrevista solicitada por integrantes del FORO SOCIO AMBIENTAL (FSA), http://lavena.com.ar/1127-2/para hacerle entrega de un petitorio sobre temas sociales, ambientales y de la cultura general.

La candidata a Gobernadora de Mendoza, por el FIT, Noelia  Barbeito, estaba acompañada en la ocasión, por Lautaro Jiménez, candidato a diputado nacional, por el mismo frente electoral.

El encuentro se produjo en un bar de calle Patricias Mendocinas, allí frente a Plaza Independencia, en pleno centro provincial. Estuvieron presentes, por el FSA, Mabel Ortiz, Sonia Peña y Lillo, Vicente Cisneros (Miko) Carolina Di Chiara y Rubén Esper Ader.

Los referentes, le expusieron las dificultades que se viven a diario, tanto en el deterioro ambiental, como de la calidad de vida de miles de personas. Estas consecuencias toman sentido en los diferentes campos de la realidad, como, educación, espiritualidades, medio Ambiente, trabajo, economía, nuevos movimientos comunitarios, la situación de los jóvenes y de los pueblos originarios.

Los dirigentes de izquierda, escucharon con suma atención e hicieron referencia a las situaciones de injusticias hacia comunidades que les tocó presenciar en otras provincias y aquí en Mendoza.

Fue un intercambio de ideas muy rico y profundo sobre los problemas de la provincia y propuestas de solución.

Finalizando, la amena charla, se comprometieron a analizar el documento recibido y responder sobre los puntos solicitados, por el colectivo del Foro Socio Ambiental.

Compartí esta nota 

TE PUEDE INTERESAR

MUJER y CIENTÍFICA. EL PLANETA ESTÁ VIVO Y ES CAPAZ DE AUTORREGULARSE
QUIEN ES EL BÁRBARO
MÉXICO CONTROLA DAÑOS AL AMBIENTE
EMPRESA EL AZUFRE. MÁS CRÍTICAS
MENDOZA. FUERTE RECHAZO AL AZUFRE
24 DE MARZO. CAPÍTULO MENDOCINO
DÍA MUNDIAL DEL AGUA. Iniciativa popular
¡OJO!SCIOLI ABRIÓ EL CAMINO A LA CONCESIÓN DE AGUA PURA EN BS. AS
10 AÑOS DE LA PARTIDA DE HUGO CHAVEZ