JUNÍN HACE ESCUELA

En tiempos donde las recomendaciones constantes por parte de organismos internacionales acerca del cuidado de nuestro planeta, comienza con una educación bien entendida. La comuna del departamento Junín de Mendoza hace gala de los nuevos delineados, y se integra en una fina sintonía a lo que hoy conocemos como “ciudades inteligentes” del planeta.

Energías Limpias Alternativas al servicio de la ciudadanía es lo que además convino en adecuar a su nuevo edificio de cuerpo central, aportando no sólo modernidad sino también funcionalidad y vanguardismo al desarrollo de su ciudad.

Una puesta en marcha inteligente que invita con espíritu generoso a turistas, entendidos y curiosos a visitar y recorrer sus atractivos y bondades; al disfrute de encuentros sociales y culturales en integración permanente generando además una apertura de interés científico- cultural como es la “planta de energía solar” que abastece y mejora ricamente una administración ordenada como modelo a seguir en un mundo globalizado.

El siglo XXI en su plenitud tecnológica nos avanza y requiere de gestiones a la altura de los tiempos que vivimos. Junín esta pequeña localidad de la zona este de la provincia de Mendoza en la República Argentina, orgullosamente no es la excepción y muy afortunadamente en la calidez de sus habitantes y la tenacidad de sus labriegos encuentra la recompensa del Buen Vivir, y saben hoy disfrutar y convertir el abrazador tesoro, generosidad de la vida en una aplicación práctica y oportuna de las energías limpias.

Lil@AGUILERA.

Compartí esta nota 

TE PUEDE INTERESAR

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. TECNOLOGÍA PARA POCOS
MENDOZA. 20 años de Foro Socio Ambiental
LOS ÁRBOLES PELIGRAN EN MENDOZA
CAMBIO CLIMÁTICO. 5 PUNTOS A CONSIDERAR
DEMOCRACIA. 40 AÑOS DESPUES. MILEI Ó MASSA
MILEI. UNA PLATAFORMA ELECTORAL CON ENGAÑOS y RETROCESOS
Ajedrez dorado
RESPIRAR. CONDICIÓN PARA VIVIR
PLATA Y MIEDO NO TENGO. JUAN GRABOIS