Socioambiental


4 octubre, 2019

LA COOPERACIÓN HACE LA FUERZA




           

      Por Juan Del Olmo



    PRODUCTORES EN ACCIÓN

    Este sábado 5 de octubre de 10 a 18hs; Museo Nacional del Vino, Casa de Giol, Maipú

    Se encontrarán cooperativistas, productores y consumidores en una jornada espectacular. Se darán cita, stand de expositores, proyectos productivos,  comidas especiales, citaciones, talleres, música; en un día que promete ser inolvidable.

    El cooperativismo es una de las acciones humanas más integradoras, solidarias y sobre todo dador de trabajo y  factor de progreso constante.

    Por ello se prevé que cientos de personas serán atraídas por estas actividades. A su vez, la iniciativa, servirá como inspiración para realizar ideas que muchas veces parecen imposibles, pero en el asociativismo encuentran un cauce, para la realización personal.

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas