Después de meses de reclamos, sin ser escuchados y cansados de no obtener respuestas a sus pedidos,el jueves marchan los vecinos de Las Heras.
Se fueron enojando, ya que se acumularon una serie de necesidades, que no han sido oídas por el intendente DANIEL OROZCO,de ese departamento.
“Mira para otro lado…no escucha los reclamos de la gente…”, se quejan los vecinos. Están convirtiendo la plaza Burgos, en una isla de calor, expresan.Rompen el arbolado público, que ha costado tanto tiempo y sacrificio mantener;falta de agua y cloacas en los barrios,falta de salud para los habitantes y trabajo y vivienda,son algunas de las demandas de los vecinos.
Las críticas al Intendente son de distintos problemas. “Le hemos presentado infinidad de notas y de reclamos, pero nos ignora”,se nos ríe en la cara”, dice Roberto, un mecánico cercano a la plaza.
Se pregunta Mabel, peluquera de la zona:¿ Qué le pasó a Orozco, que cambio de ser un médico clínico, escuchando y solucionando problemas, a un dirigente político que se olvido de sus orígenes y no atiende las necesidades de su “pago chico”?.
La Asamblea de Las Heras por el Agua, es una de las agrupaciones convocantes, con larga trayectoria en la lucha por los bienes comunes y en el agua como bien y como derecho para todxs lxs habitantes.