Noticiario


25 febrero, 2021

MAESTROS.PARO 48 horas




           

      Por Revista La Vena



    Hace minutos el SUTE(Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación) determino paro general, para el lunes 1 y martes  2 de marzo en Mendoza

    En un plenario democráticamente, desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 17,30 horas debatieron diversas propuestas, a través de los mandatos que traían de las escuelas. Estuvieron representados los 18 departamentos de la provincia.

    Asimismo, el lunes a las 11 horas se realizará una caravanazo,por las calles mendocinas y posterior concentración en Casa de Gobierno.Allí reclamarán al Gobernador Rodolfo Suárez y al DGE,José Thomas, el maltrato que reciben los docentes,los salarios de hambre y en negro y las malas condiciones edilicias donde las familias deben llevar sus niños a estudiar.

    El día martes 2 de marzo, seguirán las protestas en las calles de cada departamento y en las escuelas programadas.

    A su vez el docente Pablo Masutti,con más del 50% de los votos fue nombrado miembro paritario, para discutir con el gobierno las condiciones de trabajo en las escuelas y el salario de lxs trabajadorxs de la educación.

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas