Socioambiental


5 septiembre, 2019

Necesitamos un medio ambiente sano




           

      Por Ruben Esper Ader



    Ampliando la conciencia ambiental

    Este viernes 6 de setiembre, se realizaran varias acciones sobre el cuidado del ambiente. Por un lado a las 17hs. Concentración en el Km0. Sarmiento y San Martín, ciudad. Luego, charla y marcha, para frenar los incendios en la Amazonía.

    Asimismo, la Fundación Pedemonte, a las 20hs. Presentará un documental.”El agua nos cuenta una historia”, en el espacio Le Parc, Guaymallén.

    En el primer caso, es la segunda acción, convocada por jóvenes por el Cambio Climático, el Foro Socio Ambiental Mendoza y otras organizaciones de la comunidad. El objetivo principal es el de llamar a ampliar la conciencia sobre los irreparables daños que se están ocasionando a varios países de la región. El cuidado y preservación del ambiente nos une y nos impulsa a profundizar las tareas en procura del bienestar de nuestra madre Naturaleza y obviamente de los seres que convivimos en el planeta.

    En cuanto a la Fundación Pedemonte, es una entidad, emblemática de la provincia, que viene pregonando sobre el cuidado de nuestros bienes comunes y son dignos referentes de la lucha por un ambiente sano en Mendoza

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas