Necesitamos un medio ambiente sano

Ampliando la conciencia ambiental

Este viernes 6 de setiembre, se realizaran varias acciones sobre el cuidado del ambiente. Por un lado a las 17hs. Concentración en el Km0. Sarmiento y San Martín, ciudad. Luego, charla y marcha, para frenar los incendios en la Amazonía.

Asimismo, la Fundación Pedemonte, a las 20hs. Presentará un documental.”El agua nos cuenta una historia”, en el espacio Le Parc, Guaymallén.

En el primer caso, es la segunda acción, convocada por jóvenes por el Cambio Climático, el Foro Socio Ambiental Mendoza y otras organizaciones de la comunidad. El objetivo principal es el de llamar a ampliar la conciencia sobre los irreparables daños que se están ocasionando a varios países de la región. El cuidado y preservación del ambiente nos une y nos impulsa a profundizar las tareas en procura del bienestar de nuestra madre Naturaleza y obviamente de los seres que convivimos en el planeta.

En cuanto a la Fundación Pedemonte, es una entidad, emblemática de la provincia, que viene pregonando sobre el cuidado de nuestros bienes comunes y son dignos referentes de la lucha por un ambiente sano en Mendoza

Compartí esta nota 

TE PUEDE INTERESAR

MUJER y CIENTÍFICA. EL PLANETA ESTÁ VIVO Y ES CAPAZ DE AUTORREGULARSE
QUIEN ES EL BÁRBARO
MÉXICO CONTROLA DAÑOS AL AMBIENTE
EMPRESA EL AZUFRE. MÁS CRÍTICAS
MENDOZA. FUERTE RECHAZO AL AZUFRE
24 DE MARZO. CAPÍTULO MENDOCINO
DÍA MUNDIAL DEL AGUA. Iniciativa popular
¡OJO!SCIOLI ABRIÓ EL CAMINO A LA CONCESIÓN DE AGUA PURA EN BS. AS
10 AÑOS DE LA PARTIDA DE HUGO CHAVEZ