Noticiario


21 marzo, 2019

Los Carnavales de Ugarteche




           

      Por Ruben Esper Ader



    Como todos los años, este sábado 23 de marzo, de 14 a 20 horas, Ugarteche se vestirá de color, bailes y desfile de Comparsas autóctonas con instrumentos, ballets, tinkus, salay y caporales, distribuidos en un total de 28 agrupaciones.

    La Municipalidad de Luján de Cuyo realizará el tradicional festejo del distrito en la Ruta Provincial N° 15.

    Los danzantes serán los principales protagonistas del festival, que estará calificado por un jurado conformado por reconocidos y prestigiosos profesionales.

    La novedad consiste en que éste año contará con una gran estructura de gradas y palcos, para disfrutar de la festividad con una mayor comodidad.

    El desfile estará comprendido desde las 14 hasta las 20hs, período en el cual se aplicará la Ley Seca. Como todos los años, el Municipio dispuso no vender, ni dejar consumir, alcohol en el transcurso del espectáculo. La entrada al carnaval es libre y gratuita, donde también se podrá disfrutar de stands de venta de comidas y bebidas.

    A disfrutar y a tener en cuenta que se puede mojar con agua y con espuma…

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas