Vivir Bien


14 febrero, 2019

Taller de fermentos naturales




           

      Por Revista La Vena



    Pepe Palazo, reconocido elaborador de fermentos naturales de Mendoza, dará un taller abierto el domingo 17 de febrero, desde la hora 17 a 21.

    El espacio destinado al taller es Verde Vida, en calle 20 de junio 836 (entre López y Planes y Tacuarí, Barrio Bancario, Godoy Cruz.

    El temario es teórico práctico, invita a despertar la creatividad en la cocina saludable, el mundo de los probióticos y los fermentados: kéfir, kombucha, rejuvelac, chucrut, kimchi, kvass, panificados con masa madre, yogures de semillas y detergentes naturales”.

    Entrada: $500. Incluye degustaciones, recetario, cultivos iniciadores y regalitos elaborados. Bibliografía y productos disponibles.

    El contacto de Verde Vida es teléfono 0261 363-7015 y correo electrónico josemassi@gmail.com

    Para inscribirte, también podés ingresar al evento en facebook.

     

    Comentarios



Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de La Revista La Vena , siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://www.lavena.com.ar . Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Lavena.com.ar.

Relacionadas