Por cuarto año consecutivo, el miércoles 13 de marzo comienza el Taller de poesía y edición, a cargo la profesora y poeta Melissa Carrasco.
El taller consiste en la experimentación poética a través de distintos estímulos hacia la perturbación, la provocación y la belleza. Interpretación, manejo de recursos, edición, creación poética y autoedición; uso de la voz y lectura de textos. El taller finaliza con la publicación y lanzamiento de una antología.
Melissa Carrasco es poeta, profesora en Lengua y Literatura y Licenciada en Educación. Ha publicado el libro Las Plantas (edición de autorx), las plaquettes La última cena de los desempleados (Editorial Mar Adentro) y Mortiferia o La sed es de los muertos (Fractura Ediciones). Ha participado en distintos festivales de poesía en Argentina y Chile, entre ellos el Festival Internacional de Poesía Joven de APOA, 2017 (Asociación de Poetas Argentinos). Dicta Talleres de Poesía y Edición, coordina el movimiento cultural “Indeseables/ Poesía Itinerante” y dirige “Fractura Ediciones”, editorial independiente. Recibe mención honorífica en el Certamen Vendimia de Poesía de Mendoza 2018 y Beca Formadores del FNA 2019 por su taller “Origami. Proyecto de obra”.
El taller comienza el miércoles 13 de marzo a las 18:00 en La Bancaria, España 1234, ciudad. No se paga inscripción sino la mensualidad a pagar a inicio de cada mes muy accesible. Para más información comunicarse al teléfono 261 2414580.
Página de Facebook del taller de poesía y edición, aquí.